NACIONAL

Giordano tuvo una oferta para dirigir, pero se quedará en Nacional y respetará su contrato

El secretario técnico de los tricolores, que viene trabajando en silencio y muy bien, priorizó quedarse por lo menos hasta que termine la presidencia de José Decurnex. 

Jorge Giordano. Foto: Gerardo Pérez
Jorge Giordano. Foto: Gerardo Pérez

Jorge Giordano recibió una propuesta de trabajo para volver a dirigir en las últimas semanas, pero la desechó ya que respetará su contrato con Nacional, donde es el actual secretario técnico. 

En las últimas horas surgieron rumores que Giordano se podría ir de los tricolores en diciembre o antes, pero lo cierto es que se quedará por lo menos hasta diciembre de 2021, momento en el que termina su contrato y la presidencia de José Decurnex

El actual secretario técnico de los tricolores se ha transformado una pieza importante en la estructura deportiva de Nacional debido a que es el nexo de la directiva e Iván Alonso, manager general, con el cuerpo técnico y el plantel.

Aunque Giordano nunca dejó de ser entrenador, y es una tarea que le gusta mucho realizar, no está en duda que seguirá con las mismas funciones en el equipo tricolor, donde su trabajo ha sido destacado para ordenar algunas facetas institucionales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados