TORNEO CLAUSURA

Giordano no pudo disfrutar de su cumpleaños


El entrenador  tricolor cumplió ayer 56 años y el juvenil Dylan Nandín, que hoy cumple 19, casi le amarga la noche.

Giordano
Jorge Giordano, el técnico tricolor,  no la pasó bien ayer en el Tróccoli. Foto: Estefanía Leal.

El delantero albiceleste Dylan Nandín tuvo dos posibilidades de anotarle a Nacional y se perdió dos goles increíbles. Uno en el primer tiempo y el otro, de cabeza, en el segundo.

El juvenil, que hoy soplará 19 velitas, fue incisivo y bien pudo haberle arruinado la noche al técnico tricolor, que ayer celebraba sus 56 años.

Aunque de celebrar poco para el técnico tricolor, que no la pasó bien en el Tróccoli. Es cierto que su equipo volvió a la victoria después de haber empatado en la última fecha frente a Fénix, su quinta igualdad en el Clausura; que no ha perdido y que aprovechó el empate del sábado entre Liverpool y Peñarol.

Sigue liderando con comodidad la Tabla Anual, la que está a seis puntos de ganar. Y sigue peleando el Clausura.

Pero no convence. Ayer fue menos que Cerro, que está prácticamente descendido en el primer tiempo y si no se fue al descanso perdiendo fue por la falta de contundencia de los albicelestes.

Y después apareció Bergessio, quien no había sido habilitado en los primeros 45 minutos, pero cuando le queda una, sea como sea, la manda a guardar. Y fue lo que volvió a hacer anoche en el Cerro. La acomodó con el pecho y definió dándole el triunfo a su equipo.

Tras el gol, Nacional tuvo un par de chances más, la más clara la de Ocampo que ayer fue el mejor de su equipo. Y tuvo una de tiro libre que lamió el travesaño.

Pero fueron unos 10 minutos. Luego Nacional se replegó y Cerro volvió a crecer en el partido. Ingresó bien Martín Fernández, de solamente 17 años. Tuvo varios tiros de esquina a favor pero no los pudo aprovechar.

Lo de Cerro emociona. Con un equipo integrado por varios juveniles le jugó de igual a igual al líder de la Anual aún sabiendo que jugará en Segunda la temporada que viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados