wanderers

Giordano probó con la vuelta de Blanco en lugar de Bellini

En el mediocampo bohemio jugarán contra Peñarol Gabriel Pérez y Nicolás Queiroz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Blanco

Tras realizar un muy buen Torneo Intermedio, en el que peleó por ganar la serie en un mano a mano con Nacional, Wanderers no empezó bien el Torneo Clausura, donde apenas tiene un punto en tres partidos jugados, producto del empate del fin de semana pasado contra River Plate, en un partido en el que mereció mejor suerte.

Para este certamen, los bohemios sufrieron la partida de siete titulares, tres de ellos en la defensa (Mauricio Gómez, Gastón Bueno y Martín Rivas), y es lógico que le lleve algunos partidos poder ensamblar los nuevos jugadores a la idea de juego que propone el entrenador Jorge Giordano. Por otro lado no debe descuidarse en la Tabla Anual pensando en la clasificación a la Copa Libertadores, ya que perdió la comodidad que tenía en el cuarto puesto y lo siguen de cerca Boston River y Rampla Juniors, a tres puntos, y Cerro a cuatro unidades. 

Pensando en Peñarol, el próximo rival de los albinegros (sábado, hora 19.00, en el Campeón del Siglo), el DT no podrá contar con el muy buen volante central Adrián Colombino, referente del plantel, ya que está suspendido, ni tampoco con Juan Martín Boselli y Rodrigo Viega, quienes están a préstamo de los aurinegros y por cláusula no estarán a la orden.

En el medio, en los lugares de Colombino y Viega, entrarán Gabriel Pérez (que hasta la puesta a punto de Viega fue titular) y Nicolás Queiroz, un volante de 21 años, que ya tuvo minutos en siete partidos desde su debut en junio de 2015, pero que nunca fue titular.

Por otro lado, en la ofensiva, Giordano tendrá a la orden nuevamente a Sergio Blanco, que no jugó contra River Plate por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Si bien Santiago Bellini jugó un muy buen partido contra los darseneros, y fue la figura del equipo, este miércoles Giordano probó con la vuelta de Blanco en lugar del "Toro" de Las Piedras. 

Así, el posible equipo de Wanderers para enfrentar a Peñarol es con Martín Rodríguez; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Emanuel Gularte, Paulo Lima; Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz; Manuel Castro, Ignacio González, Rodrigo Rivero y Sergio Blanco. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)