WANDERERS

Giordano mantiene el esquema

El segundo amistoso de la pretemporada de Wanderers dejó en claro que el entrenador Jorge Giordano no modificó el sistema de juego que venía utilizando su antecesor Gastón Machado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Jorge Giordano dirigió el segundo partido amistoso de la pretemporada y tal como había dicho luego de su llegada al club, no modificó para nada el esquema táctico con el que venía jugando el bohemio bajo la conducción de Gastón Machado.

Ayer por la tarde en el Gran Parque Central, Wanderers jugó con un 4-2-1-3 con Ignacio De Arruabarrena en el arco; Mauricio Gómez, Gastón Bueno (Emiliano Díaz), Diego Barboza y Martín Rivas; Adrián Colombino y Matías Santos; Santiago Martínez como enganche y Manuel Castro, Sergio Blanco (Cristian Palacios) y Rodrigo Rivero.

El equipo de los suplentes alineó con Mauro Silvera; Maximiliano Rao, Emiliano Díaz, Federico Andueza, Lucas Morales; Gabriel Pérez, Ignacio Neira (Isaías del Valle); Joaquín Vergés; Nicolás Queiroz, Cristian Palacios (Rodrigo de Oliveira) y Santiago Gaspari.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)