TORNEO CLAUSURA

Giordano y Espinel: el profesor no pudo vencer a su alumno

El técnico coloniense realizó una muy buena planificación y sus futbolistas la llevaron a cabo maniatando al equipo tricolor. 

espinel
Eduardo Espinel regresó a Plaza Colonia y el equipo levantó. Foto: Estefanía Leal.

Nacional empató por cuarta vez en siete partidos que lleva jugados en el Torneo Clausura. Jorge Giordano no pudo con su alumno, Eduardo Espinel.

Hace tres años, en el curso de Gerencia Deportiva de la ACJ, el técnico de Plaza Colonia tuvo como profesor al de Nacional quien daba Planificación Estratégica y Coordinación Deportiva.

Pues anoche, aunque el partido creció en intensidad al final y cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria, la estrategia de Espinel superó a la de Giordano.

Los colonienses jugaron bien, dominaron la mitad de la cancha y aunque en muchos momentos esperaron, también salieron a toda velocidad con el liderazgo de Nicolás Dibble rumbo al arco de Rochet, aunque les faltó concretar.

Pero el empate le dejó al alumno un mejor sabor de boca que al profesor.

La lesión de Neves

El partido dejó la preocupación por Gabriel Neves que se lesionó en la rodilla tras un choque con Mascia y está en duda para el próximo partido en que Nacional visita al Paladino. Eso sumado a la situación de Felipe Carballo que se viene recuperando y a la quinta amarilla que recibió Emiliano Martínez. Giordano deberá rearmar la mitad de la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados