COPA SUDAMERICANA

Giordano confía en sus armas

River Plate debuta mañana en la Copa Sudamericana frente al Santos de Sampaoli y Carlos Sánchez.

Foto: Gerardo Pérez
Jorge Giordano en el entrenamiento de River Plate en el Saroldi. Foto: Gerardo Pérez

El plantel de River Plate entrenó en la tarde de domingo en el Parque Saroldi ultimando detalles para el debut en la Copa Sudamericana que será mañana, desde las 18.15, frente a Santos.

El Estadio Luis Franzini, donde los darseneros oficiarán de local, recibirá un encuentro que promete mucho por las propuestas de ambos equipos y donde el conjunto del Prado buscará sacar un buen resultado pensando en el duelo de vuelta.

¿Cómo se le juega a un equipo como el Santos? “Aprovechando los espacios y presionando”, así lo definió Jorge Giordano, entrenador de River Plate, a Ovación.

“Vimos todo lo que jugó el rival hasta el momento, que son siete partidos, y lo analizamos para conocer al equipo”, manifestó el técnico. Hasta el momento, Santos pasa un gran momento en el Paulista donde de esos siete solo perdió un partido, aunque fue por goleada 5-1, y ganó todos los demás.

“Sabemos que tiene las características de todo equipo brasileño. Es agresivo y profundo”, dijo Giordano y agregó: “Pero nosotros llegamos muy bien y con una excelente preparación”.

A su vez, el entrenador se mostró conforme con los jugadores que llegaron para reforzar al plantel darsenero en un año muy importante donde afronta la doble competencia: “(Sebastián) Píriz, (Luis) Olivera y (Sebastián) Gorga están muy bien y se integraron perfecto al equipo, (Marcos) Montiel lo estaba haciendo bien pero lo perdimos por una lesión en la rodilla”, concluyó Giordano.

Las entradas para el juego sólo se podrán adquirir en Abitab o RedTickets y tienen un precios de $150 (socios de River) y $300 generales e hinchas de Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)