river plate

Jorge Giordano se hace cargo del darsenero

El conjunto del Prado ya tiene nuevo entrenador: el floridense trabajará con el profesor Eduardo Arismendi y Juan Ferreri como ayudante técnico

Giordano
Jorge Giordano es el nuevo entrenador de River Plate. Foto: archivo El País. 

"Queríamos un técnico para trabajar con proyección, en un proyecto a largo plazo", le dijo a Ovación Willy Tucci el presidente de River Plate. "Neceistamos un entrenador para trabajar en un proyecto integral de formativas. Que ayude a formar más gente del club y creo que Giordano es la persona indicada", agregó el titular de los darseneros, quien admitió que tenían una lista con varios nombres, pero que Giordano le impresionó muy bien.

El técnico floridense trabajará con Juan Ferreri como ayudante técnico y con el profesor Eduardo Arismendi como preparador físico. Los tres arrancaran a trabajar mañana jueves en el Parque Saroldi una vez que haya registrado su contrato en la AUF.

El último equipo dirigido por Giordano fue Montevideo Wanderers, pero antes estuvo al frente de Juventud de Las Piedras, Racing, Rampla Juniors, Danubio y Fénix. El técnico estuvo en Rusia observando el Mundial por lo que llega bien agiornado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º