EN LOS AROMOS

Giovanni González: "Hay una linda y sana competencia en el plantel"

El lateral derecho de Peñarol habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al momento del equipo en el certamen local y también en la Copa Libertadores de América.

Giovanni González
Giovanni González. Foto: Marcelo Bonjour

“El del otro día fue un partido muy duro y por momentos ellos nos superaron en chances de gol y juego, pero lo trajimos, lo ganamos y estamos muy contentos por eso, porque fuimos a buscar los tres puntos”, dijo Giovanni González en conferencia de prensa en Los Aromos.

“Se viene una agenda bastante cargada con partidos lindos y buenos desafíos por delante, pero vamos a salir a pelear los dos frentes porque creo que lo estamos haciendo bien por ahora”, agregó el lateral derecho de Peñarol.

El futbolista, que el sábado ingresó en el cierre del encuentro ante Plaza Colonia, habló del próximo encuentro ante Cerro: “Creo que todos los rivales tratan de ser un duro escollo para nosotros en cualquier cancha, pero aprontaremos este partido con mucha seriedad para buscar los tres puntos. Iremos viendo de a poco su estilo de juego, sus debilidades y fortalezas porque en nuestro estadio y con nuestra gente tenemos que sacar los tres puntos”.

Acerca de la motivación en la doble competencia, Gio dijo que “si bien todo el mundo sabe lo que es un partido de Copa, son noches muy lindas con mucha gente, pero el Campeonato Uruguayo es lo que te lleva a jugar la Libertadores, así que no podemos descuidar ninguno de los dos frentes”.

Por último, el lateral aurinegro remarcó: “Yo me siento muy bien en la rotación y lo bueno es que al que le toca estar entre los once lo hace de igual manera o mejor que los supuestos titulares y se está viendo. Hay una muy linda y sana competencia entre todos nosotros y eso nos ha llevado a estar hoy por hoy donde estamos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)