ITALIA

Gino fue presentado en Carpi

Federico Gino fue presentado en el Carpi FC de la Serie A italiana y brindó una conferencia de prensa: "Me siento preparado para este salto, espero tener la oportunidad de demostrar mis cualidades", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Gino fue presentado en Carpi. Foto: @Carpifc1909

El mediocampista ex Defensor, Federico Gino, fue presentado oficialmente por el Carpi FC en la Serie A italiana. Brindó una conferencia de prensa junto a otro de los refuerzos, el argentino Gaspar Iñiguez.

Gino se presentó ante la prensa como un jugador que prefiere ocupar la posición de mediocampista, pero que se adaptaría a las decisiones del técnico. Sobre su transferencia, que se concretó el último día posible, aclaró que se demoró por la emisión de su pasaporte pero solo tuvo que ser paciente.

Con respecto al equipo, declaró que la lucha debe ser por mantener la categoría, ya que es la primera vez que Carpi jugará en la máxima división de Italia y no le será fácil. En este torneo tendrá la chance de enfrentar nuevamente al jugador de Juventus, Paul Pogba, al que tuvo como rival en el Mundial sub 20 de 2013. "En ese momento ya era un jugador destacado y me alegro de tener la posibilidad de enfrentarlo nuevamente".

Para finalizar declaró: "La diferencia entre el campeonato uruguayo y el italiano es grande Me siento preparado para este salto, espero tener la oportunidad de demostrar mis cualidades ". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)