VIDEO

Gimnasia y una eliminación inesperada

El equipo de La Plata quedó afuera de la Copa Argentina luego de perder anteDefensores de Belgrano de Villa Ramallo, un equipo del torneo Federal.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo eliminó de la Copa Argentina a Gimnasia y Esgrima La Plata al imponerse por 1-0 en el Estadio Florencio Sola y en 16avos de final se medirá con Belgrano.

El gol lo hizo Pablo Saucedo a los 34 minutos del segundo tiempo.

Defensores jugó la mitad del partido en inferioridad numérica porque al comienzo del segundo tiempo fue expulsado directamente Fernando Ponce.

El equipo del Federal A enfrentará en la próxima ronda a Belgrano de Córdoba, que venció a Estudiantes de Buenos Aires por 3-2 en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En el primer tiempo Gimnasia tuvo el control de la pelota, pero Brahian Alemán estuvo impreciso en los pases y los ataques fueron muy tibios.

Apenas pudo llegar claro a los 25m. con una entrada por derecha de Nicolás Ibáñez, quien desde difícil posición intentó definir por sobre el arquero y la pelota se fue desviada. Y 10 minutos después el mismo delantero cabeceó afuera.

Defensores de Belgrano se paró de contragolpe, con el buen manejo de Juan Carteruchini, aunque tampoco llegó a inquietar a Alexis Martín Arias.

En el complemento arrancó mejor Gimnasia y al minuto Daniel Imperiale estrelló un remate en el travesaño.

Defensores quedó condicionado por la expulsión de Fernando Ponce y solo llegó con remates desde afuera que controló Alexis Martín Arias.

Gimnasia se puso impaciente con el correr de los minutos y apostó al pelotazo, casi siempre sin destino.

Hasta que a los 34m. el ingresado Pablo Saucedo sorprendió a todos y le dio la clasificación a Defensores.

Gimnasia cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Foto: Copa Argentina Oficial
Gimnasia cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Foto: Copa Argentina Oficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)