ESPAÑA

Giménez: "Que Luis y Edi sigan en estas rachas porque nos sirve un montón"

El zaguero del Atlético de Madrid palpita cada vez con mayor entusiasmo y ansiedad lo que falta para la disputa de la Copa del Mundo y confía muchísimo en "las dos bestias que tenemos arriba".

José María Giménez le tiene fe a Uruguay para el Mundial
José María Giménez le tiene fe a Uruguay para el Mundial

"A Luis (Suárez) y a Edi (Cavani) los precisamos al 100% en el Mundial y que sigan en estas rachas porque nos sirve un montón", dijo José María Giménez al hablar del potencial que tendrá la selección uruguaya cuando comience la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En un adelanto del nuevo ciclo de entrevistas de "Uruguayo", programa que se emite por Directv, Giménez dijo en 100% (Sport 890): "hay muchas ansías por llegar al Mundial, ya se empieza a palpitar. En Uruguay se habla cada vez más del Mundial y el tiempo pasa rápido".

El zaguero aguarda con confianza y tranquilidad lo que viene por delante porque Óscar Tabárez "no es un técnico sin experiencia. Sabe manejar todas las situaciones, confía en los jugadores y este será su cuarto Mundial".

Para Giménez "la competencia sana" dentro del equipo es lo que ha permitido, entre otras,  en mantener la concentración y la idea clara de lo que se busca. "Todo jugador que vaya al Mundial estará predispuesto a todo. A jugar, si le toca, o a sumar desde el lugar que toque. La idea es clara y el apoyo está. Aquí la competencia es muy sana".

Después de ponderar el potencial que tiene la Celeste en la ofensiva gracias a "las dos bestias que tenemos arriba", cuando tuvo que analizar a Suárez, jugador que en la Liga de España tiene de adversario, Giménez subrayó: "Es una bestia, parece y lo es. Pone muy bien el cuerpo para protegerla pelota, tiene potencia, mucho arranque y es un goleador completo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)