ESPAÑA

Giménez, ya lesionado, quiso jugar de delantero para no salir

El defensa uruguayo se lesionó el el partido del Atlético de Madrid ante el Sporting Gijón y queda afuera de los partidos de la selección uruguaya por Eliminatorias. Pero antes de salir, "Josema" quería jugar de delantero para buscar la victoria en un partido que estaba igualado 1-1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez festejando su gol para el Atlético de Madrid. Foto: Reuters

José María Giménez se lesionó durante el partido entre el Atlético de Madrid y Sporting de Gijón, lo que significa su ausencia en los partidos de la selección uruguaya ante Brasil y Perú. Pero antes de dejar la cancha, "Josema" quiso continuar los minutos restantes... ¡como delantero!

Faltaban pocos minutos para el final del encuentro. Atlético de Madrid empataba 1-1 en su visita a Sporting Gijón en 86' cuando el zaguero uruguayo se lesionó en un ataque rival.

En ese momento, el "Colchonero" ya no contaba más cambios, por lo que "Josema" quería continuar el resto del partido como un delantero más de su equipo junto con el argentino Luciano Vietto.

Sin embargo, Diego Simeone no se lo permitió y el uruguayo tuvo que dejar la cancha y ver desde el banco cómo su equipo recibía un nuevo tanto, el del 2-1 final.

La AUF confirmó la ausencia de Giménez para los partidos de las Eliminatorias ante Brasil y Perú, aunque todavía no informó si en su lugar se convoca a otro jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)