CHAMPIONS LEAGUE

Giménez, cada día más cerca de volver a jugar con el Atlético

El zaguero celeste volvió a entrar en la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentar este martes al Rostov ruso, aunque seguramente vuelva a jugar el sábado por la Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: EFE

José María Giménez cada día está más cerca de regresar a la cancha después de la lesión que lo ha tenido apartado desde hace ya más de un mes.

El joven zaguero celeste fue incluido en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de este martes de local ante el Rostov ruso por la Champions League. 

Sin embargo, a priori todo parece indicar que Simeone mantendrá la pareja formada por Godín y Savic y Giménez comenzará el partido en el banco. 

Más aún si regresa tras tanto tiempo sin jugar y contando también con que el "Cholo" lo va a precisar de titular el próximo sábado por la Liga ante la Real Sociedad, ya que el montenegrino fue expulsado en el último partido y deberá cumplir sanción, por lo que la zaga celeste volverá a reunirse justo un partido antes de que llegue el receso por las Eliminatorias, en el que Uruguay enfrentará a Ecuador y Chile. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)