españa

Giménez y el Altético ganan en confianza

"Josema" fue titular en el triunfo de los "Colchoneros" 3-1 contra el Levante. "Cuando el entrenador te necesita, uno trata de hacerlo de la mejor manera para rendirle al equipo", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez marcó su primer gol oficial con Atlético de Madrid con una notable definición. FOTO: EFE

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, afirmó este sábado que está "muy contento" por el triunfo frente al Levante (3-1) y por su rendimiento en el equipo, en el que trata de "hacerlo de la mejor manera" y en el que estos "triunfos importantes" le están dando "mucha confianza".  

"Cuando el entrenador te necesita, uno trata de hacerlo de la mejor manera para rendirle al equipo", explicó en la zona mixta tras el partido en el Vicente Calderón, al tiempo que destacó la victoria de su equipo contra el Levante, al que superó este domingo por 3-1.

"Sabíamos que iban a ser un equipo que iba a estar cerrado atrás, cortando pases entre líneas y sabíamos que teníamos que defender bien porque ellos iban a vivir de los contragolpes. Hemos cerrado sus caminos para que nosotros pudiéramos abrir otros", añadió Giménez, que ya mira al derbi de Copa del Rey ante el Real Madrid.  

Ese partido lo toma la plantilla "con mucha tranquilidad y mucha ambición". "Sabemos lo que significa para nosotros, son dos partidos muy importantes y tenemos que estar tranquilos y trabajar muy bien durante la semana", valoró el central, que se "alegra un montón" de la llegada de Fernando Torres: "Tenerle al lado es muy motivante. Está con mucha confianza y muy contento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º