ESPAÑA

Giménez alcanzó una marca y Godín salió "por precaución"

Mientras que el partido fue de fiesta para "Josema", el "Faraón" se retiró sentido en el entretiempo.

Foto: EFE
Foto: EFE

En el partido que significó su tercera titularidad consecutiva en esta temporada, José María Giménez celebró sus 150 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, equipo con el que debutó hace seis años.

Fue un 14 de septiembre de 2013, ante Almería el primer partido de "Josema" con la camiseta del conjunto colchonero. Desde ese cotejo hasta la fecha, ha sido un jugador muy importante en el equipo de Diego Simeone y muy querido por los hinchas del club rojiblanco.

En ese juego, jugó como titular y formó la zaga con su compatriota Diego Godín en lo que se terminó transformando un muro que no solo disfrutó el Atlético de Madrid.

La zaga conformada con el "Faraón" también fue lo que le permitió aceitar una pareja que luego se repitió en la selección uruguaya. Con solo 24 años, el nacido en Toledo tiene un gran futuro por delante y pese a las lesiones que lo han aquejado en este último tiempo está recuperando minutos, nivel y también la titularidad.

Como jugador del Atlético de Madrid, Giménez suma 98 partidos por LaLiga, 33 por competiciones europeas y 19 por la Copa del Rey. Sumó 7 goles y levantó cuatro trofeos.

Diego Godín salió "por precaución" en el entretiempo.

"Diego Godín tuvo que ser sustituido en el descanso del derbi disputado en el Wanda Metropolitano ante el Getafe CF por precaución por unas molestias musculares en el muslo", anunció el propio club en su cuenta de Twitter durante el entretiempo del juego.

En su lugar ingresó Juanfran que compartió la zaga junto a José María Giménez. Cabe recordar que el Atlético de Madrid ya tiene lesionado a uno de los zagueros del plantel: Stefan Savic.

Si bien ha sido por precaución, como se indicó en el comunicado, habrá que conocer la incidencia de esa molestia que obligó al "Faraón" a salir del campo de juego.

Foto: EFE
Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)