MÉXICO

Gignac y la bienvenida a Leo Fernández: “Te esperamos pero no vas a tener la 10”

El delantero francés hizo una videollamada con el uruguayo para decirle que lo espera de nuevo pero que use otro número de camiseta.

“Por fin… Eres peor que el presidente de la República para contestar”. Con esas palabras, el francés André Gignac comenzó una videollamada con el uruguayo Leonardo Fernández, quien en las últimas horas estuvo en boca de todos en suelo azteca ya que se confirmó su regreso a Tigres de México.

Luego de sus notables actuaciones en Toluca, el atacante tendrá su oportunidad en Tigres, club que le había comprado el pase a Fénix pero lo dio a préstamo: primero a Universidad de Chile y luego a Toluca.

Tras conocerse esa noticia, el francés Gignac se contactó con “Leo” y le dijo: “Con todo lo que hiciste en Toluca yo quiero ver goles, pases. Lo que hiciste en Toluca fue increíble y te felicito”.

Leonardo Fernández. Foto: Twitter.
Leonardo Fernández. Foto: Twitter.

“Te fuiste, trabajaste y regresas con más experiencia. De alguna manera eso es muy bueno”, le siguió diciendo Gignac a Fernández, quien se quedó en México porque no pudo viajar debido al cierre de fronteras.

Por último, el francés le dejó un claro mensaje entre risas al atacante uruguayo: “Te esperamos con los brazos abiertos. No vas a tener el número 10 pero bueno… Espero que nos veamos pronto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados