MERCADO

Gianni Rodríguez y Gonzalo Bueno jugarán juntos en el Almería

Ambos jugadores fueron contratados por el club rojiblanco y jugarán en la Segunda División de España.

Gianni Rodríguez es nuevo jugador del Almería.
Gianni Rodríguez observando el entrenamiento de su nuevo club. Foto: Twitter La Voz Deportes

El lateral de 25 años, ex-Danubio, ex-Peñarol y subcampeón de los mundiales sub 17 México 2011 y sub 20 Turquía 2013, tras su paso por San Martín de San Juan, en el fútbol argentino, llega al club español en condición libre.

Por su parte, Gonzalo Bueno, también subcampeón del Mundial sub 20 Turquía 2013, igual que su nuevo compañero, llega al Almería en condición libre, tras su paso, al igual que Rodríguez, por el fútbol argentino, en su caso en Colón de Santa Fe

Gianni Rodríguez, en su última temporada viene de jugar 9 partidos, 7 de ellos como titular y sumar un total de 633 minutos en cancha, mientras que, Bueno jugó 10 partidos y solamente 2 como titular, y sumó un total de 320 minutos aportando 2 goles.

Para el delantero, ex-Nacional, será su tercer club del continente europeo, al haber jugado en el Kuban Krasnodar del fútbol ruso, luego en Unión Madeira, en Portugal. En el caso de Rodríguez, será su segundo club de Europa, tras su pase por el segundo equipo del Benfica de Portugal entre 2012 y 2014.

Gonzalo Bueno firmó con el Almería.
Foto: Sitio Web Oficial del Almería.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)