CRISIS SANITARIA

Gianni Infantino: "Si hay riesgo de vida no se va a jugar al fútbol"

El presidente de la FIFA diálogo con Ronaldo Nazario por Instagram y le aseguró que el "fútbol no es prioridad" y que la actividad regresará en el momento que realmente se pueda hacer.

Foto: AFP
Gianni Infantino, presidente de FIFA. Foto: AFP

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le aseguró a Ronaldo Nazario, en el diálogo que mantuvieron por Instagram, que no se va a "arriesgar la vida de las personas por un partido de fútbol".

El titular del organismo rector del fútbol mundial escuchó la inquietud que realizó el exfutbolista sobre el calendario que se maneja para retomar la actividad futbolística, aplazada por la pandemia de coronavirus, y respondió: "Necesito responder que primero es la salud, si hay algo de riesgo no se juega. Hay que esperar un poco más, debemos esperar un poco más".

“Algunas personas discuten sobre comenzar en una semana, en dos semanas, en tres semanas o cuanto antes. Vamos a iniciar, cuando se pueda reiniciar. Esto es muy importante. No podemos arriesgar la vida de las personas por un partido de futbol, no vale la pena, jugaremos cuando debamos de jugar”, comentó Infantino.

"Prima la salud. Si hay riesgo no se juega", aseguró el titular de la FIFA a Ronaldo. "La situación es seria y se reiniciará cuando podamos hacerlo. El fútbol no es una prioridad. Es triste, pero es así".

Ronaldo Nazario escuchó atentamente las palabras de Infantino y le mostró su apoyo. "Entendemos la situación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados