ESPAÑA

Getafe tiene una tribu charrúa

Mauro Arambarri rescindió contrato con el Bordeaux y está próximo a arribar al conjunto en el que ya se encuentran dos uruguayos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauro Arambarri - 21 años - Bordeaux. Foto: Archivo El País

Apenas se conoció que el volante había rescindido contrato, tanto Peñarol como Nacional se interesaron en la situación de Mauro Arambarri, pero de a poco eso se enfrió y todo da a entender que el juvenil uruguayo jugará la próxima temporada en el Getafe.

A pesar de que disputó los 90 minutos del partido de ida del Bordeaux por Europa League ante el Videoton, en la vuelta no tuvo minutos y precisamente ese fue el principal motivo por el que Arrambarri busca su salida a otro equipo, ya que disputó 12 partidos en un año y medio con la camiseta del elenco francés.

De esta manera es que Getafe sería el próximo destino del mediocampista de 21 años. El equipo de Madrid que acaba de ascender a la Primera División y que debuta el próximo 20 de agosto ante el Athletic de Bilbao, habría puesto los ojos en el uruguayo que llegaría a España en busca de minutos.

En caso de que se concrete la transferencia, será el tercer uruguayo en el Getafe, equipo en el que ya se encuentran el lateral Damián Suárez y el zaguero Emiliano Velázquez. Además, con el futuro en el aire de Diego Rolan, el elenco francés se podría quedar sin jugadores uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)