COPA DEL REY

Getafe cayó en el debut de Mathías Olivera

El lateral uruguayo disputó sus primeros minutos con la camiseta del equipo Azulón, en la derrota por 1 a 0 ante Alavés en el partido de ida.

Foto: EFE
Foto: EFE

Luego de haber disputado el Mundial Sub 20 con la selección uruguaya, Mathías Olivera emigró al Getafe con la intención de tener su chance en el fútbol europeo. De todas maneras, el juvenil no ha contado con muchas chances y por Copa del Rey tuvo la primera.

El equipo Azulón se enfrentó al Alavés, en el partido de ida de los dieciseisavos de final, y pese a la derrota del equipo que también contó con Mauro Arambarri, la buena noticia es que el lateral uruguayo tuvo sus primeros minutos y jugó todo el partido.

En el banco de suplentes estuvo también Damián Suárez que no tuvo participación en el encuentro. El partido de vuelta será el 29 de noviembre en la cancha del Alavés.

Barcelona ganó sin sus figuras.

Con goles de Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y José Arnaiz, el elenco Culé encaminó su clasificación a octavos de final de la Copa del Rey luego de superar, como visitante, por 3 a 0 al Real Murcia.

En el equipo de Valverde no estuvieron jugadores como Luis Suárez, Lionel Messi, ni Andrés Iniesta, y sí lo hicieron Denis Suárez, André Gómes o el propio Paco Alcácer que suelen ser habituales.

Más resultados.

Con goles de Pablo Sarabia, Joaquín Correa y Luis Muriel, Sevilla superó 3 a 0 al Cartagena, como visitante. Valencia, también de visita, superó 2 a 0 al Zaragoza con goles de Rodrigo y Dani Parejo.

Numancia superó al Málaga, que no tuvo uruguayos, por 2 a 1 y por último Betis se terminó quedando con un triunfo en el partido de ida por 2 a 1 ante Cadiz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados