FÚTBOL

El gesto de Thiago Vecino con un hincha de Nacional

El atacante de Nacional, que ingresó por Gonzalo Bergessio en el triunfo contra Fénix, le regaló la camiseta a un fanático que se la pidió en un cartel.

El hincha de Nacional que recibió un regalo de Thiago Vecino. Foto: Nicolás Mernies.
El pedido del pequeño fanático tricolor. Foto: Nicolás Mernies.

El hincha de Nacional no sólo vivió y festejó el triunfo 2-0 ante Fénix durante la jornada del jueves, sino que uno de los tantos chicos que presenciaron el partido en el Gran Parque Central, se llevó más que la felicidad por la victoria que le permitió a los tricolores retomar el primer lugar de la Anual y del Clausura junto a Progreso. 

Antes de comenzar el partido, en la tribuna José María Delgado, un pequeño colgó un cartel que decía: "Thiago Vecino me regalas tu camiseta por favor" y un emoji.

El delantero de 20 años ingresó a diez minutos de finalizar el encuentro por el delantero argentino Gonzalo Bergessio. Luego del silbato del juez Óscar Rojas, Vecino se acercó al alambrado de la tribuna donde estuvo el pequeño fanático tricolor y le obsequió su camiseta bajo los aplausos de los que presenciaron el hecho.

El hincha albo también festeja que hasta 2021 tiene para disfrutar del juvenil centrodelantero. Thiago Vecino junto a Brian Ocampo extendieron su contrato con la institución tricolor por dos temporadas más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)