MERCADO

Gestionan una mega operación entre Juventus y Milan 

La negociación comenzó con Gonzalo Higuaín y Leonardo Bonucci, pero también involucraría a otros tres jugadores; por ahora hay diferencias en los números.

Foto: Reuters
Gonzalo Higuaín. Foto: Reuters

En Italia se está gestando una mega operación de traspasos entre los poderosos AC Milan y Juventus que involucraría al menos a cinco futbolistas.

La negociación que fue expuesta por el diario Gazzetta dello Sport establece que el mercado italiano tendría una maxi operación con los nombres de Gonzalo Higuaín, Leonardo Bonucci, Mattia Caldara, Mehdi Benatia y Marko Pjaca. Se trata de un escenario que era impensable hasta hace poco.

Esta negociación quedó encaminada en una reunión celebrada en Milán entre el director general de la Juventus Giuseppe Marotta y el brasileño Leonardo como director deportivo del Milan.

Las cartas quedaron expuestas sobre la mesa y el primer nombre mencionado fue el del delantero argentino Higuaín. Quedó claro que se trata del nombre más fuerte para concretar el eje Turín-Milán. Si bien todavía hay diferencias en cuanto a los números manejados, porque los "rossoneri" no quieren gastar los 60 millones de euros que pide la Juve.

Eso sí, la "Vecchia Signora" recibe con gusto la posibilidad de recuperar a Bonucci, según lo describió la Gazzetta. Eso, realmente, abriría el resto de la operación, involucrando los otros nombres. "Sobre todo lo de Caldara, que obviamente el Milan acogería con los brazos abiertos porque lo considera al sustituto número uno de Bonucci", dijo el diario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)