INGLATERRA

Gerrard vuelve a su club: Liverpool

El eterno capitán del equipo de Anfield volverá a la institución luego de su retiro del fútbol como entrenador de las divisiones juveniles en la academia "Red".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Steven Gerrard vuelve a Liverpool como entrenador en juveniles. Foto: Liverpool

Steven Gerrard volverá en febrero a Liverpool, donde estuvo por 17 años en la Primera División como jugador y se desarrolló en las inferiores, para asumir en el la academia del club, de nombre Kirby, como el entrenador que supervisará a los jóvenes.

“Siento que estoy completando el círculo al regresar al lugar donde comenzó todo. Sin embargo, no fue una decisión emocional; se trata de poder ofrecer algo y contribuir al Liverpool”, dijo el exfutbolista que había anunciado su retiro el pasado 24 de noviembre.

“No creo que haga falta explicar lo este club de fútbol significa para mí, pero al darse la posibilidad de volver quería estar seguro que sería un rol sustancial en la que realmente podía ayudar a la organización”, señaló el ex "8" del club, que estuvo hace meses ayudando con los juveniles.

"Tras reunirme con Alex Inglethorpe y ver el trabajo que están haciendo y lo que quieren hacer en Kirby en el futuro, se sentía bien. Es la oportunidad ideal en el momento ideal, para ambas partes”, comentó. 

“Tengo una gran oportunidad para aprender y desarrollarme como entrenador mientras ofrezco mis conocimientos, ideas y experiencia a los jóvenes jugadores en un período muy importante de su desarrollo futbolístico”, sentenció Gerrard.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º