URUGUAYO

"Gerrard me dijo que debía esperar por Barcelona"

Luis Suárez realizó una entrevista para Liverpool TV, donde habló sobre su llegada, su debut, sus mejores momentos y la enseñanza de Gerrard que le permitió cumplir su sueño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Steven Gerrard y Luis Suárez

Dejó una marca muy importante en Liverpool y tanto los hinchas como él lo saben. En poco tiempo se convirtió en figura y a base de goles se terminó transformando en un ídolo al punto que hasta el propio Gerrard lo definió así.

"Creo que yo siempre lo dije que cuando era pequeño jugaba al Play Station con el Liverpool porque era muy bueno, pero cuando estás ahí y tenes la posibilidad de entrar a Anfield es algo increíble. Son momentos que no se olvidan más y que te hacen querer mucho al club", afirmó el salteño.

Además de lo deportivo, Luis Suárez guarda un recuerdo muy grato tanto de la ciudad, como de los hinchas. "Que me hayan dado la oportunidad de jugar en la Premier League y que mi hijo haya nacido allí también marca mucho. Estaba cómodo y la gente me trató bien. Liverpool es uno de los mejores momentos de mi vida.Hay mucha gente que te dice que la ciudad de Liverpool no es linda, pero es espectacular es increible. Estábamos muy feliz, la gente nos trataba muy bien dentro y fuera", sentenció.

Al ser consultado por sus momentos más lindos con los "Reds", el uruguayo dudó y dijo que tuvo varios: "Hacer goles contra el Everton en los clásicos, ganar la Carling Cup, hacer cuatro goles en un mismo partido en Anfield, son momentos muy lindos".

De todas maneras, uno de los momentos más increíbles podría haber sido su debut al que definió como "impresionante". "Estaba en el banco y hacía pocos días habia firmado. Solo una vez había entrenado con el equipo y me acuerdo que fue ante Stoke City en Anfield. Cuando quedé frente al arquero no lo podía creer y anotar en el debut y con todo el público de Liverpool fue impresionante".

Así fue el debut de Luis Suárez en Liverpool:


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

"Uno dejó una huella muy linda en el club, la gente sabe todo lo que uno hizo por el club y sabe que siempre que entraba al campo con Liverpool dejaba todo. Hasta el día de hoy me lo agradecen y uno se emociona y se enorgullece. Que Gerrard haya dicho, en su momento, que el mejor delantero con el que había jugado era yo ya lo dice todo. Steven es un hincha y mucha gente opinaba eso y me ayudó a estar más fuerte en el club", manifestó el delantero.

Precisamente, el propio Gerrard fue muy importante tanto para quedarse en Liverpool, como para ir a Barcelona. "La gente sabe que lo que me arrepentí en su momento fue haberme querido ir a otro equipo. Gerrard me dijo que debía esperar por el Barcelona, que era mi sueño.Liverpool me ha tratado espectacular y estoy totalmente agradecido, si tengo que volver a Inglaterra lo haré al Liverpool", finalizó Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados