LUIS SUÁREZ

"Gerrard es irreemplazable"

El salteño negó a través de las redes sociales haber concedido una entrevista exclusiva al Daily Mirror, pero reafirmó el titular que le atribuyeron."Veo a mis compañeros, que llevan mucho tiempo aquí como Xavi y Messi, y me pongo celoso al ver todos sus títulos. Eso es lo que yo quiero", habría dicho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: The Independent

:"Gerrard es irremplazable para Liverpool pero algún día volverá a Anfield", así titulaba el Daily Mirror una nota en la que Luis Suárez hablaba de la actualidad del conjunto "red".

El salteño envió un mensaje a través de las redes sociales negando haber concedido una entrevista exclusiva, pero confirmó su pensamiento de que Steven Gerrard es un jugador irreemplazable.

En esa "supuesta" exclusiva, Suárez asegura que "hay pocos jugadores en el mundo que son irreemplazables, y Gerrard es uno de ellos. No sólo como jugador, sino como capitán y por todo lo que representa para el club".

"Liverpool sigue siendo un gran equipo y grandes jugadores querrán jugar allí. Sigue teniendo buenos mediocampistas que pueden dar un paso al frente (en ausencia de Gerrard), Estoy seguro que el jefe ya está pensando en los sustitutos", continuó.

"Gerrard tuvo un gran impacto en mi carrera. Me dijo que jugara una temporada más allí y que me fuera al año siguiente si Barcelona me quería. Seguramente sea el mejor consejo que me dieron nunca", añadió.

En la nota, Suárez confía en que Liverpool podrá remontar el vuelo tras un flojo inicio y meterse de nuevo en Champions. "Brendan es un buen hombre y un gran DT. Le gusta a todos los jugadores y estos le respetan y quieren jugar para él. Estoy seguro de que los éxitos llegarán con él".

Por último, el salteño también habló del duelo de este domingo ante el Atlético y de sus planes de futuro en Barcelona. Sobre esto último, aseguró que "Quiero tener éxito y ganar títulos con el Barça esta temporada. Es para lo que fiché por este club. Veo a mis compañeros, que llevan mucho tiempo aquí como Xavi y Messi, y me pongo celoso al ver todos sus títulos. Eso es lo que yo quiero".

"Será un gran duelo ante el Atlético. Por algo son los campeones. Estoy seguro de que Fernando Torres será una gran incorporación para ellos", terminó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)