Mirá el video

Gerrard admitió cuál fue el mejor jugador con el que jugó: Luis Suárez

El jugador inglés dio una entrevista a la BBC, en la que estuvo por un momento con José Mourinho, y en ella le preguntaron cuál fue el mejor jugador con el que jugó. "Luis Suárez", contestó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez y Steven Gerrard durante la despedida del inglés de Anfield. Foto: Reuters

Steven Gerrard admitió en una entrevista con la BBC que el mejor jugador con el que jugó en su carrera fue Luis Suárez, con quien compartió equipo en Liverpool en tres temporadas y media (desde el segundo semestre de la 2010/11 hasta el final de la 2013/14).

El jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS, ex "Red" y selección inglesa, participó de la entrevista junto con José Mourinho, el entrenador portugués que desde su salida del Chelsea no tiene club.

En la misma, Gerrard responde de unas preguntas rápidas. La primera es sobre el mejor jugador que le tocó enfrentar, a lo que responde: "Zinedine Zidane". En la siguiente es consultado sobre cuál fue el mejor con el que jugó, a lo que contesta con un concreto "Luis Suárez".

Vea la entrevista a Gerrard y Mourinho.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Las siguientes preguntas fueron cuál fue el mejor gol que convirtió, a lo que respondió el de "la final de la FA Cup" y el mejor entrenador con el que estuvo, que fue Rafa Benítez "tácticamente".

Vea el gol que eligió como el mejor de su carrera.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)