DEFENSOR SPORTING

Gerardo Pelusso viene por Matías Cabrera

El volante de Defensor Sporting tiene varias ofertas: lo quieren Deportivo Cali y Godoy Cruz

Defensor. Matías Cabrera se desahoga con el grito de gol. Foto: Gerardo Pérez
Talentoso. Matías Cabrera de salida. Foto: Gerardo Pérez

Matías Cabrera no seguirá en Defensor Sporting. El volante, que ha manejado los hilos del equipo violeta tiene ofertas del exterior. Una de ellas, de Deportivo Cali, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso. El entrenador, a quien Cabrera no conocía personalmente, ya lo ha llamado varias veces por teléfono para demostrarle su interés.

Y el presidente del club colombiano Juan Fernando Mejía viajó a Montevideo junto a su familia para conocer personalmente al hasta ahora volante violeta.

Pero no es la única oferta que ha recibido Cabrera en los últimos días. Godoy Cruz volvió a la carga para contratarlo. Cabe recordar que el equipo de Mendoza intentó llevárselo antes del inicio de la presente temporada. Y finalmente, el volante decidió quedarse en Defensor Sporting, club con el que aún tiene contrato hasta diciembre, pero con una cláusula de salida.

Así las cosas, estas son horas de definición para el sobrino de Eduardo y Alejandro Acevedo. Si finalmente, se decide por el Cali, que le ofrece un contrato por dos años y una oferta económica difícil de rechazar deberá viajar esta misma semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)