BOHEMIOS

Gerardo Alcoba vuelve a estar a la orden en Wanderers frente a Nacional

El defensa ya dejó atrás la contractura que le impidió jugar ante Danubio y estará a la orden del técnico Daniel Carreño.

Gerardo Alcoba en un partido contra Nacional. FOTO: Archivo El País.
Gerardo Alcoba en un partido contra Nacional. FOTO: Archivo El País.

Wanderers visitará mañana por la noche a Nacional en el Gran Parque Central. Tricolores y bohemios volverán a estar frente a frente como sucedió en la final del torneo Intermedio que vencieron los albos por penales tras haber igualado en el partido y en el alargue.

Los dirigidos por Daniel Carreño vienen de vencer a Danubio en la segunda fecha del Clausura por 2 a 0 con goles de Maximiliano Pérez y Diego Hernández. Una victoria que les permitió seguir en las primeras posiciones de la tabla Anual.

Este viernes a la tarde, en la práctica que se llevara a cabo en el Parque Viera, el entrenador definirá el equipo, pero seguramente regresará a la oncena Gerardo Alcoba, ya recuperado de la contractura que tuvo en el gemelo derecho y que lo dejó afuera del partido frente a Danubio. Su lugar ante la franja fue ocupado por Damián Macaluso.

El equipo para enfrentar a Nacional estaría integrado por: Ignacio De Arruabarrena; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Gastón Bueno en la zaga; Lucas Couto, César Araújo, Santiago Martínez, Leonardo Pais en la mitad de la cancha y Diego Riolfo o Nicolás Quagliata, Mauro Méndez y Hernán Rivero en la ofensiva.

Justamente esta tarde regresará a los entrenamientos el “Vampiro” Darwin Torres, que ya ha superado el COVID-19. De todas maneras, aún no podrá ser tenido en cuenta ni estará a la orden de Carreño para el juego ante Nacional.

Ignacio González quedó afuera del plantel dado que está en sanidad luego de haber sufrido una distensión muscular. Los otros dos futbolistas que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones son Bruno Veglio y Hernán Petryk.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados