NACIONAL

¿Dónde está Gerard Gohou?

El marfileño era esperado para este lunes al mediodía, pero no llegó y el tema está complicado. La comisión directiva decide hoy si se sigue adelante con la operación o se da por terminada.

Gerard Gohou, delantero marfileño que será jugador tricolor
Gerard Gohou.

Mucha expectativa había generado la llegada del delantero marfileño Gerard Gohou, por los registros goleadores con los que se conoció y, por qué no, por provenir de Costa de Marfil. Tan grande era esa ansiedad que los hinchas habían convocado a darle un gran recibimiento para hacerlo sentir cómodo. Sin embargo, el tema se complicó.

Estaba previsto que llegara este lunes al mediodía a Uruguay, luego de un largo periplo que involucraba salir de su país, llegar a Portugal, pasar por Italia, llegar hasta Egipto para retirar la visa de trabajo en el consulado uruguayo, volver a Roma y desde allí emprender el viaje con destino final a Montevideo. Nunca llegó. Peor aún, por las informaciones que tiene la dirigencia de Nacional, ni siquiera salió de su país.

Según lo confirmado por fuentes tricolores a Ovación, la visa de trabajo está concedida y debía retirarla en El Cairo el sábado, pero nunca pasó por allí. Eso llevó a que el presidente José Luis Rodríguez se comunicara con Fernando Pavón, el empresario que hace de intermediario, quien se comprometió a que en las próximas horas Gohou embarcaría, por lo que estaría llegando sobre mitad de semana.

La comisión directiva sesionó este lunes y conminó al presidente tricolor a que decida qué hacer con esta operación ya mismo: o se sigue adelante o se le pone punto final, porque no se puede seguir esperando por Gohou, ya que el plantel debería estar cerrado hace rato.

Por ahora no está caída la posibilidad de que el marfileño llegue, pero no hay certezas de que se concrete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)