NACIONAL

Gerard Gohou, el marfileño que puede ser el tapado tricolor

Ya hay acuerdo entre el futbolista y la institución, pero para que se confirme su arribo debe solucionar un tema con su visado.

Gerard Gohou
Gerard Gohou con la camiseta del Kairat Almaty

La primera presentación de Nacional en el 2018 no dejó buenas sensaciones y, de hecho, fue factor para que el club sacudiera la modorra y se moviera para conseguir los refuerzos que el "Cacique" Medina había solicitado.

Este miércoles se confirmaron dos: el delantero Gonzalo Bergessio y el zaguero Rodrigo Erramuspe. Y quedó uno muy bien encaminado: el del delantero Gerard Gohou.

Se trata de un futbolista de Costa de Marfil, de 29 años, delantero goleador y muy potente. Mide 1,84, tiene velocidad y un gran poder ofensivo. Su último equipo fue el Kairat Almaty (Kazajistán), para el cual en 2017 convirtió 24 en 32 partidos de la liga. También conquistó 3 goles en 3 partidos por la Copa de Kazajistán y 4 en 4 juegos por la Europa League. Los números del marfileño impresionan muy bien.

Sus registros goleadores el año pasado no fueron casualidad, sino una confirmación, pues en 2016 convirtió 26 tantos en 38 encuentros y en 2015, 29 en 40.

Jugó en el fútbol ruso y fue compañero de un extricolor, Mauricio Pereira, en el Krasnodar durante la temporada 2013-14.

Algunos goles de Gohou en 2017

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)