peñarol

"Lo de la gente es increíble, pero no sorprende para nada"

Jonathan Urretaviscaya dijo que no se pueden quedar conformes con lo hecho hasta ahora, porque "hay equipos que están muy cerca". Además, señaló que se esperaba la masiva concurrencia de los hinchas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Papito. Jonathan está orgulloso con su hija Renata. Foto: Ariel Colmegna.

"Para ser campeones hay que ganar el clásico, pero ganando tampoco nos aseguramos ser campeones. Es un paso importante y que además, de lograrlo, tendría un gustito especial", señaló el volante mirasol a Sport 890.

"Urreta" declaró que pese a que la campaña "es buena", "no nos podemos quedar porque hay equipos que están muy cerca".

"Lo importante es que dependemos solo de nosotros mismos. La fecha pasada sí estaba pendiente de lo que pasaba con Danubio, pero ahora es otra situación", agregó.

Por otra parte, reconoció que se siente mejor jugando por el sector izquierdo pese a que no tiene problemas en hacerlo por cualquiera de los dos lados: "Me gusta más por izquierda, pero voy a donde me diga Pablo (Bengoechea). De hecho, los mejores partidos que hice en este campeonato fueron por derecha. Me adapto y no tengo problemas".

Finalmente, consultado sobre la masiva venta de entradas de Peñarol, contestó: "Nosotros nos esperábamos esto. Lo de la gente es increíble, pero no sorprende para nada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)