NACIONAL

Gedoz dio negativo en el test de COVID-19 y está pronto para sumarse al tricolor

Este viernes se hará las revisiones médicas con la sanidad tricolor y luego será presentado oficialmente como futbolista del club, aunque la ropa ya la luce.

Felipe Gedoz luciendo ropa de Nacional
Felipe Gedoz luciendo ropa de Nacional. Foto: @Nacional

"El resultado del hisopado practicado a Felipe Gedoz fue negativo y no demuestra presencia de Sars-COVID-19". Así informó Nacional, en sus redes sociales, que el brasileño está pronto para integrarse a los trabajos en Los Céspedes.

El jugador que llegó a la institución después de haber logrado un acuerdo económico que no altera para nada el presupuesto fijado por el club para la temporada en curso, este viernes tendrá que realizar las revisiones médicas habituales.

Superados esos exámenes se integrará de manera formal con el grupo que orienta Gustavo Munúa. Precisamente, el técnico fue el encargado de solicitar el fichaje del jugador. De hecho, ya lo pretendía desde enero pasado.

Las gestiones para que, finalmente se convirtiese en futbolista tricolor, las encaminó y concluyó el manager Iván Alonso.

Luego de las pruebas médicas vendrá la presentación oficial de Gedoz como jugador de Nacional, aunque la ropa del club ya la luce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados