MANCHESTER UNITED

De Gea acordó su contrato

El portero David De Gea firmó un nuevo contrato de cuatro años con el Manchester United, informó el viernes el club del fútbol inglés, una semana después del frustrado traspaso del español al Real Madrid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
David de Gea, golero del Manchester United. Foto: EFE

El internacional español de 24 años estuvo a punto de unirse al conjunto blanco el último día del mercado de fichajes, pero el acuerdo fracasó después de que la documentación necesaria no fuera presentada a tiempo. Posteriormente ambos clubes se culparon mutuamente por el error burocrático.

Su anterior acuerdo expiraba al finalizar la presente temporada. "Estoy entusiasmado de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera con el United", dijo De Gea en un comunicado publicado en la web del club (www.manutd.com).

"Siempre he disfrutado jugando con estos magníficos jugadores ante nuestros fantásticos aficionados. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para mí para continuar desarrollando mi carrera", agregó.

De Gea fue apartado de los primeros partidos de la temporada del United, ya que el entrenador Louis van Gaal cuestionó abiertamente si estaba preparado mentalmente para jugar debido a todas las especulaciones que había en marcha.

Van Gaal aún no ha confirmado si podría volver al once inicial en el encuentro del sábado ante el Liverpool. "Estoy absolutamente encantado de que David haya firmado un nuevo contrato. Es uno de los mejores porteros del mundo", dijo el entrenador.

"Estoy muy contento que de sea parte del equipo durante muchos años más", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)