MERCADO

Gazzetta se anticipa y demuestra el nivel que puede tener el Inter con Cavani

El diario asegura que el delantero uruguayo es la primera opción del nerazzurro para sustituir la partida de Lautaro Martínez al FC Barcelona.

Todavía no está definido el futuro de Edinson Cavani
Todavía no está definido el futuro de Edinson Cavani

El fichaje definitivo de Mauro Icardi podría decirse que sella la salida de Edinson Cavani del PSG, cuyo contrato finaliza el 30 de junio. La Gazzetta dello Sport remarca, una vez más, que el Inter de Milán lo tiene como prioridad absoluta para ocupar el lugar que supuestamente dejará la partida de Lautaro Martínez al FC Barcelona.

El diario italiano afirma, además, que seduce mucho la fórmula atacante que podrá armar con el Romelu Lukaku y hasta señala que el Inter pasará de la dupla "Lu-La a Lu-Ca".

"El nombre de Cavani, ahora que está hecho el paso definitivo de Icardi a  Psg, es aún la primera opción (a costo cero pero con un sueldo alto) para el reemplazo" de Mauro, indicó el diario.

Gazzetta repasó la estadísticas del atacante uruguayo y sentenció que los  Nerazzurri pueden estar muy tranquilos. "Sí, porque más allá de la compatibilidad entre los dos delanteros, hay una constante: Cavani y el nerazzurro número 9 puntúan mucho".

"El Matador, considerando solo los goles marcados con Palermo, Napoli y Psg, trae 341 goles como dote. Lukaku, entre Anderlecht, los británicos (West Bromwich Albion, Everton y Manchester United) y el Inter están en 210. En dos hacen 511 goles con los clubes, a los que suman el botín con Uruguay (50) y Bélgica (52) para un total que supera los 600 goles profesionales. No está mal en resumen", escribió Gazzetta.

Además, demostró que Cavani tuvo un rendimiento imponente en Napoli porque su promedio fue de 0,75 goles por partido; en París se redujo a un también monstruoso 0,66". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados