PROGRESO

Los gauchos dormirán en el Radisson para jugar la Copa

La iniciativa surgió de un socio que trabaja en el hotel.  "Para este partido tan importante le vamos a dar el gusto al técnico”, explicó el presidente Fabián Canobbio.

Foto: Leonardo Mainé
Presidente. Fabián Canobbio. Foto: Leonardo Mainé.

​Progreso no concentró en todo el año porque el presidente Fabián Canobbio priorizó que los futbolistas cobraran al día antes que los dobles horarios o las concentraciones. Sin embargo, esta noche el plantel de los gauchos dormirá en el Radisson Montevideo.

Lo insólito es que la posibilidad surgió por intermedio de un socio del club que trabaja ahí. Y fue del hotel que se contactaron con el gerente del club del Pantanoso para ofrecerles que concentraran en el lugar. Los costos eran bastante en cuenta y se llegó a un acuerdo.

“Además, el técnico siempre nos había dicho que si se podía quería concentrar. Y bueno para este partido tan importante le vamos a dar el gusto”, explicó el presidente de la institución, Fabián Canobbio.

Los respectivos TMS de Fabricio Fernández y Joaquín Gottesman llegaron a tiempo. Fernández había estado con una sobrecarga que le impidió jugar el amistoso ante Wanderers, pero estará a la orden para el juego de mañana ante Barcelona de Guayaquil.


El probable equipo de Rocco es el siguiente: Nicola Pérez, Esteban González, Platero, Rodrigo Díaz, Loffreda, Andrada, Riquero, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Alex Silva y Gaspari.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)