Segunda División

El "Gaucho" le puso el freno

Progreso empató con Cerro Largo, que dejó sus dos primeros puntos en el ascenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Empate. Gonzalo Correa festejando la igualdad para Progreso. Foto: Marcelo Bonjour.

La cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División se puso en marcha ayer con cinco partidos, destacándose el empate (1-1) entre Progreso y Cerro Largo, que llegaba como único puntero con la totalidad de los puntos ganados hasta el momento.

En el Parque Federico Omar Saroldi, el Gaucho del Pantanoso ofició como local y la visita se puso en ventaja a los 14 con un gol de Jonathan Dos Santos, pero en el complemento, cambio de camiseta mediante en los arachanes (empezaron con la clásica indumentaria azul y blanca y luego se pasaron a la verde), Progreso lo empató con un tanto de Gonzalo Correa a los 52.

A pesar de la igualdad, Cerro Largo sigue en lo más alto de la Serie "A", que ayer también tuvo el triunfo 3-0 de Torque sobre Rocha en el Estadio Luis Troccoli con goles de Gerardo Vonderputten a los 58 y Jonathan Charquero a los 81 y 88.

En la Serie "B", Miramar Misiones consiguió su primer triunfo en la temporada tras vencer en el Méndez Piana a Deportivo Maldonado 2-0 con tantos de Marcos Labandeira y Alejandro Siles. En Tacuarembó, Rampla Juniors le ganó al local 2-0 con goles de Cristian Cerrón a los 83 y Mauricio Felipe a los 88, al tiempo que en Rivera, Villa Española (con el debut de Jorge Casanova como técnico) venció a Huracán 1-0.

ESTA TARDE

Serie “A” - Dos encuentros.

La cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División se cerrará esta tarde con dos partidos correspondientes a la Serie “A” que comenzarán a la hora 16:30. En el Martínez Monegal de Canelones, Oriental de La Paz será local ante Boston River con el arbitraje de Andrés Martínez, mientras que en San Carlos, Atenas recibirá a Canadian con Adrián Sánchez como juez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)