ESPAÑA

El "Gato" quiere dar el zarpazo

Marcelo Romero no ha tenido un buen comienzo como entrenador del Málaga pero espera levantarse ante un rival difícil: Real Madrid. "Hay que plantarle cara y tener la tranquilidad de jugar en un ambiente tan bonito como es el Bernabéu", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Málaga Sur

Marcelo Romero dirigirá su tercer partido al Málaga y ante un rival muy especial: Real Madrid. El "Gato" comentó este viernes sobre el partido que disputarán el sábado, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que "hay que salir a ganar" y que no pueden tener "el miedo y el temor de jugar contra un grande".

Romero, en su comparecencia ante los periodistas, señaló que al equipo madridista "hay que plantarle cara y tener la tranquilidad de jugar en un ambiente tan bonito como es el Bernabéu".

Por ello, el técnico insistió en que los jugadores malaguistas tienen que "salir a disfrutar y a vivir ese partido como una final".

Sobre las dos derrotas consecutivas del Real Madrid (Sevilla en LaLiga y Celta en la Copa), Romero dijo que "esa dinámica positiva que traían se le rompió contra el Sevilla y todavía no ha tenido tiempo de recuperarse".

En este sentido, apuntó que los madridistas, ante el Málaga, "tienen que hacer su buen fútbol y salir a ganar para demostrar que siguen estando bien".

"Llevan dos derrotas y ya se habla de crisis", agregó Romero de un equipo del que destacó que "hay que tener cuidado con los centros al área y en el uno contra uno".

El "Gato" añadió que su equipo debe "buscar las oportunidades" porque en la plantilla disponen de "jugadores rápidos y de talento".

Marcelo Romero también recordó que el Celta ganó esta semana en la Copa en el Bernabéu (1-2) porque "tuvo su posibilidad", la que también puede tener el Málaga.

Romero recordó que como jugador se enfrentó a su homólogo ahora en el Real Madrid Zinedine Zidane y relató que "fue un partido muy bonito".

"Era mi segundo encuentro en España y empatamos a uno con un gol de Fernando Sanz", dijo Romero, algo que recuerda con "mucha alegría", además de destacar que "enfrentarse a un grande como Zidane también es un reto para cualquier entrenador". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º