SELECCIÓN SUB 20

Por ahora Gastón está tranquilo

La delegación desconoce que haya una denuncia contra Gastón Pereiro por la supuesta agresión a un menor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pereiro. Aseguran que tiene la cabeza solo en la Celeste.

Atentos y preparados, pero sin nervios. Así se encuentran en el seno de la delegación de Uruguay ante la eventualidad de que Gastón Pereiro sea citado a declarar por agredir a un menor de edad. ¿Qué ocurrió?

Apenas un par de jugadores se encontraban en zona mixta dando las últimas notas a los medios de comunicación que allí estaban presentes. Entre ellos, estaba Pereiro, autor de uno de los goles y figura del equipo que dirige Fabián Coito.

Detrás de la reja que separa a los hinchas de la zona de trabajo para los periodistas, donde habitualmente también asisten muchos familiares de los jugadores, un joven (menor de edad, 13 años) provocó en más de una ocasión al volante de Nacional al grito de "Pereiro: 5 a 0", recordando el clásico que el año pasado ganó Peñarol.

El jugador reaccionó yendo hacia la valla donde se encontraba esta persona y fue detenido inmediatamente por familiares de él y de otros compañeros del plantel, así como allegados a la delegación. Apenas unos minutos después, la situación se calmó y el jugador subió al ómnibus que trasladaba al plantel a la Posta del Lago.

Según aseguró la madre del menor al semanario La Prensa en su edición de ayer, el volante le dio dos golpes al chico, "uno en el labio, que le lastimó la parte interna, y otra debajo del ojo". Añadió que la denuncia ya fue realizada en esa misma jornada.

Sin embargo, Marcelo García (dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol) destacó que "fue un intercambio de palabras" y que a la delegación nada se le comunicó respecto a una posible denuncia. "Gastón estaba muy tranquilo y con la cabeza puesta en el torneo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º