COPA ARGENTINA

Gastón Silva salvó a Independiente de otro fracaso

Independiente logró un valioso y revitalizador triunfo ante Defensa y Justicia con un gol de Gastón Silva en la Copa Argentina.

Con un solitario gol del uruguayo Gastón Silva en los descuentos de la primera parte, Independiente le ganó a Defensa y Justicia, resultado que le permitió al rojo lograr aire para el técnico Sebastián Beccacece, que llegaba con muchas reprobaciones a este compromiso.

Para Independiente el título de la Copa Argentina es el último pasaporte que le queda para aspirar a clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo.

En los cuartos de final, los de Avellaneda se medirán con Lanús en busca de un lugar entre los cuatro mejores de esta décima edición del torneo.

Gastón Silva y el festejo del gol para el triunfo de Independiente en Copa Argentina. Foto: @Independiente.
Silva y el festejo del gol para el triunfo de Independiente en Copa Argentina. Foto: @Independiente.

Sólo restan otras dos series para completar el cuadro de cuartos de final: el 7 de octubre lo harán Almagro frente a Talleres de Córdoba y el 12 del mismo mes lo harán Sportivo Estudiantes de San Luis ante su homónimo de La Plata.

Los equipos que ya garantizaron su lugar en esta instancia y aguardan rival además de Colón son Central Córdoba de Santiago del Estero, Real Pilar y River Plate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)