ESPAÑA

Gastón Silva fue presentado en Huesca y prometió "aportar firmeza a la defensa"

El defensa uruguayo llegó al equipo español, que acaba de ascender a La Liga, proveniente de Independiente de Avellaneda, equipo del que se fue envuelto en polémica. 

Gastón Silva fue presentado como jugador del Huesca de España
Gastón Silva fue presentado como jugador del Huesca de España. Foto: EFE.

El defensa uruguayo Gastón Silva, presentado este miércoles como nuevo jugador del Huesca, recién ascendido a La Liga de España, consideró que puede "aportar firmeza a la defensa" del conjunto aragonés.

Silva aseguró que estaba "ilusionado" y comprometido con el objetivo del club, que es mantener la máxima categoría, y se mostró "muy agradecido" a la entidad oscense por la posibilidad de jugar en una liga tan importante como la española.

"Creo que puedo aportar firmeza a la defensa y quiero sumar mi experiencia al club y al equipo. En el juego aéreo me siento bien y puedo cumplir tanto en el centro de la defensa como en el lateral", manifestó el zaguero uruguayo.

Sobre su salida de Independiente, declaró: "El club ha dicho cosas que no son verdades y estoy tranquilo porque hemos hecho todo lo correcto. Ahora estoy alegre por defender esta camiseta y, aunque llevo mucho tiempo sin jugar, un jugador siempre tiene ganas de hacerlo y de estar en la cancha".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados