MERCADO DE PASES

Gastón Silva fue presentado como jugador de Cartagena de una manera ingeniosa

Tras los rumores de su llegada a Peñarol, el uruguayo fue oficializado por el club como nuevo jugador y vestirá esta camiseta durante la temporada 2021/22.

Gastón Silva con la camiseta de Uruguay defendiendo a la selección mayor. Foto: Marcelo Bonjour.
Gastón Silva con la camiseta de Uruguay defendiendo a la selección mayor. Foto: Marcelo Bonjour.

Luego de las vinculaciones sobre su posible incorporación a Peñarol, el central Gastón Silva (27)  firmó contrato el club Cartagena, un equipo de la Segunda División de España. El uruguayo se incorporará al plantel en los próximos días de cara a la preparación de la Liga Smartbank.

Antes de que el club oficializara al jugador uruguayo,  el equipo comenzó a publicar pistas en sus redes y a jugar a que los fanáticos adivinaran de quién se trataba el nuevo fichaje.

Las pistas que había dado el club eran claras y los hinchas adivinaron: Salto, seguido de la ciudad de Torino y del Estadio de Independiente. Tenía que ser Gastón Silva.

El salteño acordó con el club español que defenderá esta camiseta durante la próxima temporada 2021/22. Silva viene de jugar en Huesca en LaLiga, donde disputó un total de 12 partidos la pasada temporada. Antes, en la temporada 2016/17 también jugó en el club español Granada, donde tuvo un total de 22 apariciones.

El defensa oriundo de Defensor Sporting también defendió los colores de Independiente de Avellaneda en dos oportunidades, sumando 73 partidos. Su primera salida del país fue a Torino (22 partidos en total durante sus tres pasajes), para luego formar parte del plantel de Granada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados