MERCADO

Gastón Silva ya tiene equipo: pega la vuelta al fútbol de Europa y así lo presentaron

El defensor uruguayo de 26 años que había rescindido su vínculo con Independiente jugará en el Huesca de España.

Gastón Silva. Foto: Gerardo Pérez
Gastón Silva. Foto: Archivo El País.

Luego de haberse desvinculado de Independiente de Avellaneda, Gastón Silva tiene nuevo club y de cara a la próxima temporada fichó con el SD Huesca, club que milita en LaLiga de España y que lo presentó en sus redes sociales este jueves.

El uruguayo de 26 años, surgido en Defensor Sporting, tendrá su segundo pasaje por el fútbol español y volverá a Europa tras haber jugado en la temporada 2016-2017 en el Granada. Antes, el defensor estuvo en Torino de Italia.

Según informó el club, el salteño llegó en condición de jugador libre y firmó un contrato de una temporada con el equipo que dirige el español Míchel y que debutará en LaLiga el próximo domingo 13 de septiembre frente al Villarreal como visitante a la hora 13:30 de Uruguay.

Con la camiseta del Granada, Silva disputó 23 partidos entre Primera División y la Copa del Rey en la temporada 2016-2017 llegando desde Italia.

El jugador de la selección uruguaya que con la Celeste suma 49 presencias entre juveniles y mayor, volverá a tener acción y es una buena noticia para el maestro Oscar Washington Tabárez pensando en el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados