ARGENTINA

Gastón Silva se declara jugador libre por falta de pago de Independiente

El portal Doble Amarilla informó que el futbolista uruguayo intimó en dos oportunidades al club de Avellaneda para que le abonara sus salarios.

Foto: AFP.
Gastón Silva festejando un gol con el Rojo. Foto: AFP.

Gastón Silva, futbolista de Independiente, se declaró como jugador libre por falta de pago, según lo informó el portal digital argentino Doble Amarilla.
El futbolista uruguayo reclamó a la directiva en dos ocasiones por no recibir su sueldo, y al no percibir nada, se declaró como libre.

El portal consignó que el club de Avellaneda tiene un conflicto en puerta porque Gastón Silva intimó en dos oportunidades al club a abonarle sus ingresos y como en ninguna instancia se produjo se considera “en libertad de acción por falta de pago”.

Doble Amarilla asegura que esta situación se da en un marco donde "el Rojo estaba solucionando sus problemas de sueldos con los futbolistas profesionales. Había depositado hasta el mes de marzo a buena parte del plantel, exceptuando a los ocho contratos más altos".

Apelando a fuentes del entorno del jugador, el portal señaló  “se envió una carta comunicando formalmente su decisión de dar por rescindido el contrato por falta de pago”.

Lo que falta ahora es la consideración de Independiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados