BRASIL

Gastón Rodríguez es nuevo jugador del Avaí de Florianópolis

El exdelantero de Peñarol llegó a un acuerdo y jugará en el club que milita en la Segunda División del fútbol brasileño.

Gastón Rodríguez
Gastón Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Avaí de Florianópolis de Brasil. Foto: Gerardo Pérez

Luego de haber quedado libre tras finalizar su contrato con Peñarol el 31 de enero, Gastón Rodríguez ya tiene nuevo club: jugará en el Avaí de Florianópolis, Brasil.

El delantero de 27 años que surgió en Wanderers y tuvo dos pasajes por el club aurinegro pero que además supo vestir la camiseta de Liga de Quito, pasará al fútbol norteño teniendo su segunda experiencia en el exterior tras la primera en Ecuador.

Después de analizar varias ofertas, Gastón Rodríguez se inclinó por la de Avaí y jugará en la Segunda División del fútbol brasileño.

Gastón Rodríguez con la camiseta del Avaí de Brasil. Foto: Twitter.
Gastón Rodríguez con la camiseta del Avaí de Brasil. Foto: Twitter.

Además de pelear por el ascenso en esta temporada, el club de “Floripa” está jugando actualmente el torneo estadual, en este caso el Catarinense, donde marcha segundo, a dos puntos del líder Brusque producto de dos triunfos, un empate y una derrota en cuatro fechas.

Por otra parte, Avaí también tendrá Copa do Brasil y el 13 de febrero se medirá ante Ferroviária en la primera ronda del certamen.

Vale recordar que en la temporada 2019 con la camiseta de Peñarol, Gastón Rodríguez anotó seis goles, cuatro por el Campeonato Uruguayo y dos por la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados