COLOMBIA

Gastón Rodríguez anotó, fue elegido el mejor del juego y Deportivo Cali clasificó

El delantero uruguayo convirtió el tanto con el que el conjunto verdiblanco ingresó a los playoffs del fútbol colombiano y fue destacado tras el partido frente a Atlético Nacional.

Gastón Rodríguez fue elegido como el jugador del partido. @AsoDeportivoCali
Gastón Rodríguez fue elegido como el jugador del partido. Foto: @AsoDeportivoCali

Gastón Rodríguez fue elegido como el mejor jugador del partido en el triunfo de Deportivo Cali ante Atlético Nacional. El partido correspondiente a la penúltima fecha de la Liga finalizó 1 a 0 y con eso el equipo del uruguayo Alfredo Arias se clasificó y se aseguró su presencia en los playoffs de la Liga 2021.

El delantero fue el autor del único gol del encuentro a los 40 minutos de penal. Tras el juego Rodríguez declaró: "Estamos muy contentos por haber clasificado, por ganar un partido muy importante aquí en casa. A toda la gente que siga confiando en nosotros y vamo' arriba Cali".

“Es una victoria que necesitábamos, ellos son muy buen equipo, manejan muy bien la pelota “, agregó el uruguayo en la transmisión deWinSportsTV

Con este triunfo, donde también fueron titulares Guillermo de Amores y Hernán Menosse, Deportivo Cali queda puntero junto a Atlético Nacional. El equipo dirigido por Arias visitará a Millonarios en la próxima y última fecha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados