PEÑAROL

Gastón Ramírez ilusionó a los hinchas, pero sigue en Inglaterra

La noticia corrió rápido en las primeras horas de la tarde de ayer e ilusionó a los hinchas de Peñarol. Gastón Ramírez, libre del Southampton inglés, estaba en la sede del club firmando contrato con los aurinegros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Ramírez

Y era cierto, el volante de la selección uruguaya, se hizo presente en el Palacio, pero entró y salió por el garage, por donde ingresan los consejeros cuando hay reunión y nadie lo vio. Ni siquiera, los juveniles de la Sub 16, que estaban sentados en los escalones de la sede esperando el óminbus que los llevaría a entrenar al CAR.

Un rato después, Gastón estuvo en la AUF refrendando lo firmado con Peñarol. En realidad, el futbolista ya había firmado un precontrato con los carboneros en mayo pasado. Cabe recordar que Ramírez, jugó como cedido del Southampton en el Middlesbrough, donde fue pieza importante para conseguir el ascenso del equipo donde también militan Cristian Stuani y Carlos De Pena. Y necesitaba firmar contrato para renovar su permiso de trabajo para poder seguir jugando en Inglaterra. Es más, el permiso de Ramírez había caducado porque ya no tenía el número de partidos con la selección que se exigen para jugar en un equipo inglés.

El futbolista seguirá seguramente en el Middlesbrough, y el pase le dejará dinero a Peñarol, donde Gastón espera volver algún día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)