ITALIA

Gastón Ramírez en la hora rescató un punto para su equipo Sampdoria

El uruguayo marcó a los 91' el gol del empate ante el Lecce por la décima fecha de la Serie A. Su equipo se coloca la última posición de la tabla con cinco unidades.

Gastón Ramírez en la Sampdoria
Foto: EFE

En la jornada del miércoles, por la décima fecha de la Serie A, el uruguayo Gastón Ramírez marcó el gol del empate ante el Lecce en el primer minuto adicional en el final del partido y rescató un punto para su equipo la Sampdoria.

El mediocampista uruguayo de 28 años, convirtió su primer gol de la temporada 2019/2020 en la que suma tres partidos jugados, dos de ellos como titular y con un total de 107 minutos dentro del campo de juego.

El equipo donde juega el futbolista oriundo de Fray Bentos se encuentra en la última posición de la tabla (20°) con cinco puntos, a 21 del puntero Juventus, quien ganó esta jornada en la hora con gol de Cristiano Ronaldo de penal.

De las 10 fechas disputadas, el equipo dirigido por Claudio Ranieri- conocido por su hazañosa campaña en la Premier League con el Leicester City en 2016- solamente ganó un partido, empató dos y perdió siete. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)