ITALIA

Gastón Ramírez: "Empezó como un simple virus y no se tomaron las precauciones"

El mediocampista uruguayo que juega en Sampdoria contó detalles de cómo se vive en Italia el día a día y la situación de sus compañeros que dieron positivo.

Gastón Ramírez anotó en la derrota de la Sampdoria 4 a 3 ante Cagliari. Foto: EFE.
Gastón Ramírez en el festejo de su gol. Foto: EFE.

Sampdoria es uno de los equipos a los que más afectó el coronavirus ya que hay seis jugadores del club que dieron positivo y el uruguayo Gastón Ramírez se encuentra en el plantel.

"Es una situación muy complicada e inesperada. Empezó como un simple virus y por ahí no se tomaron las precauciones necesarias. Pensaron que era un virus pasajero y cuando quisieron darse cuenta eran mas de 50 mil de personas afectadas y las decisiones se fueron tomando a la carrera", aseguró el uruguayo en diálogo con el programa "100% Deporte" de Sport 890.

"Yo no he tenido ningún tipo de síntoma y entonces no sé si soy positivo o no, porque no me puedo hacer el estudio. Hay muchos infectados y hay muchísimos que todavía no saben, te puede dar los síntomas o no", agregó.

"Me dijeron que esté tranquilo y hablamos todos los días con el médico del club. Los demás compañeros han tenido un poco de fiebre pero nada grave. Tratar de estar atentos. El club se está portando muy bien", sentenció.

En relación a sus compañeros hizo referencia a que "algunos tuvieron fiebre solo un día, otros un poco más pero no fue nada grave. Solo hay que esperar que pasen estos 15 días y esperar que el nuevo estudio les salga negativo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados