ITALIA

Gastón Ramírez colaboró en la goleada de la Sampdoria

El conjunto genovés venció al Cagliari de Diego López y mantiene vivas las ilusiones de meterse en las competiciones europeas.

Gastón Ramírez cerró la goleada de la Sampdoria sobre el Cagliari
Gastón Ramírez cerró la goleada de la Sampdoria sobre el Cagliari

En el estadio Marassi de Génova, la Sampdoria demostró que quiere seguir pugnando por una plaza europea. El conjunto de los uruguayos Lucas Torreira y Gastón Ramírez, el segundo cerró la goleada por 4-1, no le dio opción al Cagliari, equipo que orienta el técnico celeste Diego López.

Además de Ramírez, anotaron el belga Denis Praet, Fabio Quagliarella y el polaco Dawid Kownacki. Quagliarella pudo haber anotado un doblete si hubiese cambiado por gol el penal que le hicieron a Torreira.

La victoria le permite al conjunto genovés mantener las opciones de alcanzar una plaza europea, ya que es octavo y está separado por cuatro puntos del Atalanta, que en este momento obtendría el pase directo a la fase de grupos de la Liga Europa.

Sampdoria sigue viviendo su sueño europeo gracias a una actuación brillante que terminó siendo mortal para la línea de tres de Cagliari, equipo que finalmente terminó rindiéndose.

Sampdoria logró un triunfo que le permite creer que es posible jugar la Liga de Europa
Sampdoria le hizo cuatro goles al Cagliari de Diego López. Ver video.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)