Publicidad

Gastón Ramírez anotó en el triunfo clásico

Compartir esta noticia
Foto: EFE

ITALIA

Con un gol del uruguayo, Sampdoria superó a Genoa en el derbi de la Lantera por 2 a 0. Torreira y Laxalt fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

60 minutos le bastaron a Gastón Ramírez para transformarse en una de las figuras del clásico entre Sampdoria y Genoa. La "Samp", como visitante, se impuso por 2 a 0 y uno de los goles fue de color celeste ya que fue anotado por el volante ofensivo.

Iban 25' cuando luego de una asistencia del colombiano Duván Zapata, apareció Gastón Ramírez para definir con calidad ante la salida del arquero, con su pierna inhabil, y así sentenciar el primer tanto del partido.

En Sampdoria, Ramírez logró una regularidad importante para todo jugador, que no había conseguido en el fútbol inglés, sobre todo por algunas lesiones que lo habían afectado. El 5 de diciembre de 2016, con la camiseta del Middlesbrough, había anotado su último gol por lo que este seguramente fue especial.

Además de Ramírez, Lucas Torreira también fue titular y disputó los 90 minutos en Sampdoria, mientras que Diego Laxalt hizo lo propio en el Genoa que vio escaparse sus posibilidades de empate luego de que Fabio Quagliarella pusiera el 2 a 0 final a falta de seis minutos para el final.

Una vez más, fue Duván Zapata quien luego de una buena jugada por derecha tocó al medio y encontró en solitario al delantero italiano que definió sin arquero y sin defensores que pudieran impedirle anotar el tanto que le dio el triunfo al conjunto visitante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad